Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mou: "Florentino me pidió que limpiara a gente como Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo..."

El periodista Robert Beasley desvela en su libro 'Up Close and Personal' que Florentino le ofreció regresar al Madrid antes de fichar a Benítez.

Actualizado a
Mou: "Florentino me pidió que limpiara a gente como Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo..."

El 'Daily Mail' ofreció nuevas revelaciones explosivas del libro de Robert Beasley 'Up Close and Personal' sobre José Mourinho y su estancia en el Real Madrid. El portugués le confesó que “en Madrid lo tengo todo menos espíritu de equipo”. Mourinho se mostró sorprendido con la elección de Rafa Benítez como técnico blanco y le dijo a Beasley que Florentino Pérez le ofreció volver antes de fichar al hoy técnico del Newcastle: “El presidente me tiene aprecio y quería que volviera e hiciera limpieza echando a gente de m... como Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo… Le dije que era demasiado tarde”.

También le habló de Zidane antes de la elección de Benítez: “Piensa en él por su nombre y su estatus, pero lo hizo de m... en el equipo B y tiene miedo de ese riesgo. Klopp es el único que puede venir. Rafa, de ninguna manera”. Mourinho se equivocó porque Benítez fue el elegido.

Ampliar

Según Beasley, Mourinho pensaba que el Madrid era un club político de facciones en guerra. Y le puso como ejemplo que cuando Essien invitó a toda la plantilla a su 30 cumpleaños acudieron muy pocos futbolistas, un desaire que molestó mucho al portugués, quien explicó al ghanés que no era nada personal contra él y que no tenían otras cosas que hacer, simplemente estaban más interesados en sí mismos que en los demás.

Por último, habla del fichaje de Benítez por el Chelsea en 2012. No lo esperaba. Su mensaje a Beasley fue “El Gordo Rafa al CFC”.

Ampliar