Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HABLA JASON TERRY

"Klay es mejor tirador que Curry, pero Harden es mejor escolta"

El nuevo escolta de los Bucks no incluye a Thompson ni Kawhi entre los mejores de la NBA. Alucina con su compañero Antetokounmpo.

Actualizado a
"Klay es mejor tirador que Curry, pero Harden es mejor escolta"
Kelley L CoxUSA Today Sports

Jason Terry afrontará su decimoctavo curso en la NBA en los Milwaukee Bucks, el sexto equipo de su carrera. El veterano escolta trabajará así bajo las órdenes de Jason Kidd, quien fuera su compañero en los Dallas Mavericks y con el que ganó el anillo de campeón en 2011. Sin embargo, Jet se ha convertido en noticia en las últimas horas por sus declaraciones en una entrevista concedida a la emisora 'SiriusXM NBA Radio'. A continuación, reproducimos algunas de sus percepciones más interesantes.

¿Curry o Klay Thompson: quién es mejor tirador?

"Sinceramente, creo que Klay es mejor tirador que Steph. Thompson es increíble. Su tiro en suspensión es pura belleza".

¿Y el mejor escolta: Klay o James Harden?

"No soy ningún hater de Klay Thompson, pero cuando le pones delantes de James Harden no hay comparación. Klay no lidera nada. Si no anota sus tiros, ¿cómo de eficaz es? Basta comprobar los cara a cara entre ambos de la pasada temporada —en la que Terry fue compañero de Harden en los Rockets— y ver lo que James le hacía. Veremos qué ocurre este año".

Klay y Kawhi, fuera de los mejores jugadores

"Stephen Curry, LeBron James, Kevin Durant, Russell Westbrook, James Harden y Chris Paul son lo que llamaríamos jugadores de 'cara A'. Klay Thompson y Kawhi Leonard son aún de 'cara B".

Impresionado con Antetokounmpo

"Puedes ver el potencial de una estrella en este niño. Es capaz de jugar en ambos lados del parqué y de aportar puntos, rebotes, asistencias... pero lo que más me gusta es cómo hace mejores a sus compañeros. Incluso es capaz de defender a bases y pívots. Es un líder. Después de entrenarse se va al cuarto de vídeos a ver grabaciones de Scottie Pippen, Shawn Marion y otros grandes aleros. Gente como él te hace sentir orgulloso. Cuando decida retirarme, sé que la Liga seguirá en buen lugar gracias a jugadores como Giannis. Se convertirá en All Star este año, nos llevará a los Playoffs y será un Top-10 dentro de muy poco".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?