Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ARAGÓN

Rossi y Lorenzo no se saludan en la rueda de prensa

"Mantengo más fuerte mi opinión de Misano después de ver el adelantamiento en vídeo", afirmó Jorge sobre la acción de la polémica en San Marino.

Actualizado a
Valentino Rossi, Marc Márquez y Jorge Lorenzo en la rueda de prensa de MotorLand.
JOSE JORDANAFP

Había curiosidad en la sala de prensa de Alcañiz por ver el reencuentro entre Lorenzo y Rossi después de la bronca en público que protagonizaron tras la carrera de Misano y, a decir verdad, ha sido igual que durante el resto del año: sin saludo entre ambos e ignorándose mutuamente.

Viene siendo así desde el desenlace de la temporada pasada, desde la famosa carrera de Sepang. Allí se llegó con el italiano acusando a Márquez de querer ayudar a Lorenzo en Australia, se continuó con la pelea sin cuartel entre Valentino y Marc que acabó con éste en el suelo y se terminó con duros cruces de declaraciones, en los que también entró Jorge pidiendo una sanción mayor para su compañero de box y diciendo que le había perdido el respeto después de verle tirar a Márquez.

Luego vino la resolución del título en Valencia a favor del mallorquín y con el italiano acusando de biscotto a los españoles. La presente temporada arrancó sin reconciliaciones y fue la triste muerte de Salom la que trajo la paz de Montmeló entre Márquez y Rossi, pero no con Lorenzo, saltando de nuevo las chispas hace once días en Misano. Jorge criticó a Valentino la dureza de su adelantamiento, éste empezó a reírse cuando le escuchó y a partir de ahí se enzarzaron en una discusión con un Pedrosa entre medias de ambos que no sabía hacia dónde mirar.

Ahora, en la rueda de prensa con la que ha arrancado el GP de Aragón sólo ha habido frialdad entre ellos, algo a lo que todos ya están acostumbrados, empezando por ellos mismos. A Lorenzo se le ha preguntado si pasados los días cambia algo de lo dicho en Misano sobre Rossi y su maniobra. ¿Adivinan la respuesta? Ha sido esta: "Mantengo más fuerte mi opinión de Misano después de ver el adelantamiento en vídeo. Encima de la moto no pude ver su línea y en el vídeo sí, con lo que mantengo mi opinión".

Jorge Lorenzo
Valentino Rossi