Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos en el exterior

Allegri: "Cuadrado no va titular, podría entrar durante el juego”

El DT de la Juventus, el italiano Massimiliano Allegri, confirmó que el volante Juan Guillermo Cuadrado no irá de titular ante Palermo en partido por la fecha 6 de la Serie A de Italia.

Actualizado a
Juan Cuadrado y Paulo Dybala.
MARCO BERTORELLOAFP

Palermo-Udinese en vivo

Dos meses va a completar Juan Guillermo Cuadrado sin jugar en la Juventus. En la actual temporada de la Serie A italiana no ha debutado y el panorama no parece alentador, pues ya se confirmó que en el partido de la sexta jornada contra el Palermo (sábado 11 a.m.) tampoco irá de titular, 

En algunos medios de comunicación se dice que el colombiano tiene problemas de indisciplina pero ante esto no hay nada claro. La reconocida cadena Sky Sports reveló una discusión entre Cuadrado y Allegri, en la que el colombiano se retiró de la concentración pero al rato pidió disculpas. Lo único que se sabe es que el colombiano es una opción desde la suplencia y su titularidad parece lejana.

"Tengo que decidir algunas cosas. Delante de la defensa no sé si Hernanes o Lemina, volverá Khedira. Cuadrado no va de titular mañana pero es posible que durante el juego ingrese algunos minutos”, agregó.

Y añadió, "Cuadrado pidió ir a casa el miércoles por problemas familiares, ahora está disponible y ya se entrenó con regularidad”, puntualizó Allegri.

Juventus jugará contra el Palermo en condición de visitante, a lo que el DT Allegri se refirió en rueda de prensa y dijo que es un duro rival y que viene de haber conseguido cuatro puntos fuera de casa, un ítem que el técnico tiene en cuenta para su partido. Allegri también se refirió a otros aspectos del compromiso.

Sobre el rival: "El Palermo no es el de hace 20 días, tuvo cuatro puntos en dos partidos fuera de casa, debemos jugar con el deseo y con responsabilidad", dijo.

Arquero y defensas: "Buffon está bien y jugará. En defensa estamos dispuestos a tres y descansará Chiellini; juega Rugani que lo está haciendo muy bien, con el Cagliari jugó con cuidado y autoridad. Benatia espero que esté disponible tan pronto como sea posible”.

Adelante: "Puede también jugar Mandzukic e Higuaín juntos. Dybala ha jugado muchos juegos y mañana vamos a ver”.