Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILWAUKEE BUCKS

Desastre en Milwaukee: Khris Middleton, seis meses de baja

El alero, uno de los grandes valores de los jóvenes Bucks, tendrá que pasar por el quirófano. Sufre una lesión en los isquiotibiales.

Actualizado a
Desastre en Milwaukee: Khris Middleton, seis meses de baja
Getty Images

A poco más de un mes de que arranque la nueva temporada NBA, la mala suerte ha golpeado con fuerza a los Milwaukee Bucks. Khris Middleton, miembro del joven Big Three que debería llevar a los de Wisconsin hasta el siguiente nivel (junto con Giannis Antetokounmpo y Jabari Parker), estará unos seis meses fuera de las canchas. El alero de 25 años sufrió un desgarro en los isquiotibiales de su pierna izquierda y tendrá que pasar por el quirófano la semana que viene, tal y como anunció su propio equipo.

Middleton, uno de los talentos jóvenes con más proyección de la Liga, dio un gran salto cualitativo la temporada pasada tras firmar su primer gran contrato (70 millones de dólares por cinco años). Pasó de los 13 a los 18 puntos, siendo uno de los líderes de los Bucks.

Reacción rápida

Según adelantó Marc J. Spears (ESPN), la franquicia de Wisconsin ha llegado a un acuerdo con el escolta Jabari Brown (para el training camp), ex de los Lakers, que promedió más de 32 puntos la temporada pasada en China.