Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana 2-1 Querétaro

Dayro marca en triunfo de Tijuana ante Querétaro

Los dirigidos por Herrera marchan de manera perfecta en su casa y se mantienen sublíderes de la competencia. Querétaro sigue sin poder de visita.

México DFActualizado a
Xolos no cede en la perrera y tomó como nueva presa a los Gallos Blancos
Mexsport

Xolos no afloja el paso y se mantuvo como sublíder de la competencia al vencer en la frontera al Querétaro. Dayro Moreno, líder de goleadores, consiguió su noveno tanto del torneo, mientras que Camilo Sanvezzo volvió a anotar después de más de un año.

El primer gol llegó gracias a Moreno a los 22 minutos con buen pase de cabeza de Avilés Hurtado dentro del área. Quien asistió a su compatriota, puso el 2-0 al 32’ con remate que batió a Tiago Volpi, arquero visitante. Ya en la segunda parte, Camilo Sanvezzo acercó a los visitantes con gol de tiro libre, pero no fue suficiente para evitar la derrota frente a los dirigidos por Miguel Herrera.

El atacante brasileño de los emplumados no anotaba desde la jornada 1 del Apertura 2015, debido a una serie de lesiones que lo alejaron de las canchas durante más de un año.

Con el resultado, Tijuana no cede terreno y se mantiene como segundo general, con 21 puntos, a tan sólo uno del líder general, Tigres. Los queretanos no logran ganar en calidad de visitantes y se quedaron en la posición 12 con similar número de unidades.

La Jauría continuará su paso en el Apertura 2016 con su visita a Santos, quien cayó goleado en casa de Rayados. Querétaro repetirá como visitante, ahora ante el tercero general, Pachuca, en juego correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario