Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 5-2 Santos

Pabón y Chará marcan en triunfo de Monterrey

Los dirigidos por Mohamed rompieron una racha de seis juegos oficiales sin conocer la victoria. Logró su tercer triunfo y marcha invicto como local.

México DFActualizado a
Monterrey rompió su mala racha en su casa y con goleada sobre Santos
MIGUEL SIERRAEFE

Monterrey por fin rompió su mala racha y lo hizo con goleada sobre Santos en Nuevo León. Los dirigidos por Antonio Mohamed se impusieron 5-2 en casa, con festín para su delantera de extranjeros. Santos no logra salir de la parte baja de la tabla y es penúltimo general.

Apenas era el minuto seis cuando Rayados se puso adelante, gracias al cobro de Dorlan Pabón en tiro desde los once pasos. Sánchez alargó la diferencia al 16’ con tiro desde fuera del área y Jorge Sánchez anotó en propia meta al 33’ para darle la ventaja de 3-0 para Rayados.

Molina acortó antes del descanso, al 40’, pero Funes Mori, ya en el segundo tiempo, puso el 4-1 al 71’. Izquierdoz, central de los guerreros, anotó de volea al 79’ y Yimmi Chará puso cifras definitivas al 86’, en anotación que dejó en el camino al guardameta visitante, Agustín Marchesín.

Los albiazules rompieron una racha de seis juegos sin ganar, ya que acumulaban dos derrotas y dos empates en liga, además de dos derrotas en Concachampions frente al Árabe Unido, resultados que los eliminaron del certamen regional. En Liga MX se ubican en nueve con 13 unidades.

Santos no logra mejorar el paso y no pudieron salir de la penúltima posición de la general. Apenas han logrado dos victorias en el torneo con ocho puntos, a tres del sotanero general que es Jaguares.

Monterrey seguirá con su participación en el Apertura 2016 con su visita al Atlas, mientras que Santos regresará a La Laguna para recibir al sublíder de la competencia, Xolos, en juegos correspondientes a la jornada 11.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario