Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa Barcelona: KO de Messi y acusación de teatrero a Ramos

Las fotos de Messi roto en el césped y en el banquillo copan las portadas de Mundo Deportivo y Sport, que le da un palo al central del Madrid.

BarcelonaActualizado a
Portada de Sport del 22 de septiembre de 2016
Sport

“Mala pata” y “Mucho dolor”. Estas son las dos portadas este jueves de los periódicos deportivos de Barcelona, Mundo Deportivo y Sport. La primera, con la foto de Messi frustrado y triste en el banquillo después de ser sustituido. La segunda, con Messi tirado en el césped mirando al banquillo con la peor cara posible, sabiendo que estaba roto. Es obvio, por tanto, que en la Ciudad Condal ha dolido mucho más la lesión del argentino, que estará tres semanas de baja, que el empate en sí ante el Atlético pese a que el Barcelona no estuvo del todo fino. El KO del sudamericano preocupa y más aún sus continuados problemas de pubis. Sport, además, aprovecha para darle un palo a Sergio Ramos. “Mucho teatro”, señala recordándole al de Camas que el gesto de ayer ya lo había realizado ante el Espanyol (y en la final de la Champions ante el Atlético de Madrid. L’Esportiu lleva la foto de Messi abandonando el terreno de juego con el titular “Hace daño”. Está claro que el 1-1 y el KO del argentino dejaron cierto bajón entre la afición y los periódicos de la ciudad.

La Vanguardia dice en su portada que el Barça “se deja empatar en casa” y recuerda que el Atlético sacó petróleo del Camp Nou. El Periódico también recuerda que Messi se perderá tres semanas. Ara lamentó los cinco minutos de desconexión del Barça después de la lesión del argentino. En resumen, que duele el KO de Messi.