Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

L'Equipe filtra las duras palabras de Unai Emery a Ben Arfa

El diario francés saca a la luz una bronca entre el entrenador y el delantero durante una sesión de entrenamiento. El ex del Niza lleva 3 partidos sin jugar.

Actualizado a
L'Equipe filtra las duras palabras de Unai Emery a Ben Arfa

El Paris Saint Germain es segundo en la Ligue 1, pero la noticia está más fuera de los terrenos de juego desde hace unas semanas. Concretamente en la pésima relación entre Unai Emery y Ben Arfa. El delantero francés de ascendencia tunecina llegó este verano a París con una de las mejores etiquetas de todos los fichajes de Nasser Al-Khelaifi.

Pero el atacante lleva tres semanas sin ir convocado y no es por casualidad, aunque el técnico español se empeñe en decir que es algo deportivo. Ahora el diario L’Equipe filtra las palabras de Emery a Ben Harfa en pleno entrenamiento. “Tú no eres Messi”, le habría dicho en una de las últimas sesiones.

La bronca de Emery no terminó ahí. “Y si fueras Messi yo no te recriminaría nada. Usted no es capaz de ganar un partido solo como él”, añadió.

La tensión en el vestuario ha provocado que el mismo Ben Arfa pida una reunión con el mandatario qatarí, Nasser Al-Khelaifi.