Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - ATLÉTICO 1

Iniesta: "Después del empate hay que seguir"

"Hemos hecho un partido muy completo ante un rival que siempre es muy complicado por su forma de defender, pero no nos ha llegado para ganar", dijo.

Actualizado a
Iniesta: "Después del empate hay que seguir"
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Andrés Iniesta fue el primer jugador del Barça en hablar tras el empate (1-1) cosechado ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Análisis: "Hemos hecho un partido muy completo ante un rival que siempre es muy complicado por su forma de defender y que luego sale a la contra, pero no nos ha llegado para ganar. Sumamos un punto y es una lástima que se nos escapen dos en casa".

Igualdad máxima: "Los partidos contra el Atlético son siempre así hasta el final. Detalles mínimos marcan la diferencia. El equipo ha hecho un grandísimo esfuerzo, pero bueno, un empate y a seguir".

¿El gol jugada ensayada?: "No sé. Es un centro pero ha salido bien".

Lesión de Messi: "Vamos a ver ahora con calma, pero espero que sea lo mínimo".

Sergi Roberto: "El punto nos sabe a poco"

Análisis: "Da un poco de rabia porque nos hemos puesto por delante en el marcador, algo siempre complicado contra el Atleti, pero al final nos han empatado en la segunda parte y el punto nos sabe a poco".

Un Atleti muy sólido en defensa: "Sabemos que por el medio es muy complicado entrarles. Están todos metidos ahí dentro y es muy difícil encontrar el último pase".

El gol en contra llegó tras retirarse Messi: "Esta claro que Leo es el jugador más importante para nosotros y justo se ha ido y nos han empatado. Pero tenemos jugadores de grandísimo nivel y si no está Leo hay otros jugadores que pueden hacerlo muy bien".

Ocasión desperdiciada para acercarse al Madrid: "Era una oportunidad para recortar puntos al Madrid, pero aún queda mucha Liga. Así que a descansar y a pensar en el siguiente partido".