Copa Sudamericana

Junior se conforma con empate y definirá la serie en casa

El 0-0 lo deja a una victoria en Barranquilla de los cuartos de final, aunque pudo hacer más frente a Wanderers que no atacó.

Junior se conforma con empate y definirá la serie en casa
ANDRES STAPFF REUTERS

Junior vs Tolima en vivo online

Junior pudo hacer más frente a un rival liviano, al que además le entregó la pelota para sorprenderlo en una salida de contra. Le funcionó apenas un par de veces durante el partido. La primera con una pelota larga que llevó Tony González ante el portero Leonardo Burián que detuvo de primera intención.

La segunda a los 73’ en una falla en defensiva que dejó mano a mano al delantero Roberto Ovelar, demorado en la definición y anticipado por Martín Rivas en el último recurso para despejar.

Lo del equipo colombiano fue también el juego dividido y raspador. Puso hasta ocho hombres en función de recueración y defensa. Deivy Balanta frenó siempre con faltas y solo media hora después de sus infracciones vio la amonestación. Wanderers ganó en la posesión a la que no supo sacar ventaja pues apenas si exigió a Sebastián Viera.

El empate lo deja a una victoria por cualquier marcador de la clasificación a los cuartos de final que se jugará la semana que viene en el estadio Metropolitano.