Duván Zapata marca en empate ante la Fiorentina de Sánchez
El delantero del Udinese fue una de las figuras en el 2-2 contra la Fiore, anotando su segundo gol consecutivo. Carlos Sánchez jugó los 90 minutos.

Por al quinta fecha de la Serie A de Italia, Udinese y Fiorentina igualaron 2-2 en el estadio Dacia Arena de Údine. Duván Zapata fue titular en el equipo local y Pablo Armero estuvo en el banco de suplentes; Carlos Sánchez jugó todo el partido en la Fiorentina.
El ex delantero de América de Cali abrió el marcador con una perfecta definición de pierna derecha a los 25 minutos. El arquero Tatarusanu no pudo hacer nada ante el remate cruzado.
El empate de la Fiorentina llegó a los 29' por Babacar, Danilo volvió a poner adelante a Udinese a los 44' pero a los 51 minutos Bernardeschi empató desde el punto penal.
Zapata fue sustituido a los 75' por Théreau. El atacante lleva dos goles en el campeonato.
Con este empate Udinese y Fiorentina tienen 7 puntos y se ubican en la parte media de la tabla de posiciones.
Alineaciones
-
14
Jakub Jankto
Entra por Panagiotis Kone
-
11
Peñaranda
Entra por Stipe Perica
-
77
Théreau
Entra por Duván Zapata
- 4 Angella
- 96 Ewandro
- 6 Fofana
- 7 Armero
- 19 Ryder
- 20 Lodi
- 22 Simone Scuffet
- 95 Lucas Evangelista
- 2 Wague
-
25
Federico Chiesa
Entra por Federico Bernardeschi
-
9
Kalinic
Entra por Tello
-
19
Cristóforo
Entra por Borja Valero
- 97 Bartlomiej Dragowski
- 7 Zárate
- 11 Hernán Toledo
- 15 Maximiliano Olivera
- 17 Kevin Diks
- 18 Carlos Salcedo
- 72 Josip Ilicic
- 1 Lezzerini
Te recomendamos en Colombia
- CORONAVIRUS Toque de queda y pico y cédula en Medellín y Antioquia: horarios, medidas y restricciones
- IMPUESTO VEHICULAR Impuesto vehicular: monto, plazos y cuándo tendré que pagarlo
- BOGOTÁ Cuarentena y toque de queda: ¿se puede salir o viajar a Bogotá este fin de semana?
- SELECCIÓN COLOMBIA En imágenes, un nuevo entrenamiento de la Selección femenina
- PREMIER LEAGUE Keane destaca a Yerry Mina y toda la defensa de Everton
- MILLONARIOS Fredy Guarín, convocado para el partido ante Envigado