Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-VILLARREAL 1

James: "Hay que entrar con mucha más intensidad"

"Hicimos un segundo tiempo bueno y el segundo gol mereció entrar. Solo dieron tres minutos peros debieron haber sido cinco o seis", dijo el colombiano.

Actualizado a
James: "Hay que entrar con mucha más intensidad"
JuanJo MartínEFE

James Rodríguez jugó su segundo partido de la Liga como titular. Zidane le dio los 90 minutos y lo incluyó en una formación que tuvo de regreso a la BBC. En el primer tiempo participó poco del ataque, pero en el complemento el francés le ordenó jugar más adelantado y Real Madrid ganó en intensidad.

De un cobro suyo de tiro de esquina, llegó el empate blanco. La pelota le cayó justa a Sergio Ramos que se levantó en el segundo palo para cabecear. Desde la izquierda lanzó bastantes centros que no pudieron conectar Benzemá, Cristiano y Bale.

Al final del partido, expresó que por el desempeño del segundo tiempo, merecieron irse con el triunfo. Esto dijo el colombiano, tras el 1-1 que mantiene líder a los madridistas.

Villarreal: "Creo que es un rival que juega bien, pero hicimos muy buena segunda parte".

Cuesta arrancar: "Hay que entrar (al partido) con mucha más intensidad, con más ganas pero bueno, hicimos un segundo tiempo bueno y el segundo gol mereció entrar".

Actuación del árbitro: "Ellos quemaron tiempo e hicieron lo que ellos quisieron, al final solo dieron tres minutos peros debieron haber sido cinco o seis".

James: "Hay que entrar con mucha más intensidad"
James