Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VILLARREAL

Carvajal entró tres minutos después de la lesión de Marcelo

Cuando Marcelo se retiró Carvajal pidió una camiseta y se acomodó las botas. El juego se reinició con el Madrid en inferioridad y el canterano entró tras el penalti del 0-1.

Actualizado a
Carvajal entró tres minutos después de la lesión de Marcelo

La lesión de Marcelo produjo una serie de errores en el Real Madrid que le obligaron a jugar con uno menos hasta después del gol de penalti de Bruno (0-1). Cuando el lateral brasileño solicitó el cambio Carvajal solicitó una camiseta de juega y se acomodó las botas, por lo que no pudo entrar inmediatamente al terreno de juego.

El juego se reinició en el minuto 42 y no se detuvo hasta el penalti cometido por Sergio Ramos en el 45. En ese intervalo el Real Madrid jugó con uno menos y dispuso de una posesión pero no lanzó el balón fuera para que entrara Carvajal:  un desbarajuste en la defensa, formada por tres futbolistas. En tres minutos el Villarreal generó una ocasión de que no aprovechó Cheryshev y la jugada del penalti por manos de Ramos. Tras el lanzamiento de la pena máxima que transformó Bruno, Carvajal saltó al césped. El árbitro señaló el descanso y el canterano blanco se quedó en solitario calentando mientras sus compañeros enfilaban los vestuarios.

Ampliar