Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VILLARREAL

Marcelo se marchó lesionado en el minuto 42 de partido

El lateral brasileño pidió el cambio al filo del descanso y Carvajal entró en su lugar. El Madrid jugó en inferioridad hasta el descanso y el Villarreal marcó de penalti.

Actualizado a
Marcelo se marchó lesionado en el minuto 42 de partido
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Marcelo se marchó cojeando del partido en el minuto 42 de la primera mitad. El brasileño pidió el cambio, por lo que parecen molestias musculares, con 0-0 en el marcador y Carvajal, sus sustituto, entró en el partido justo cuando el árbitro señaló el penalti. En ese tiempo el Villarreal dispuso de una clara ocasión de gol y se aprovechó del fallo de Varane para provocar el penalti de Ramos por mano.

Marcelo sólo se había perdido un partido en lo que va de temporada. Zidane decidió darle descanso en el partido ante Osasuna de la tercera jornada tras el parón de selecciones. El lateral brasileño ha disputado hasta ahora los 120 minutos de la Supercopa de Europa y los 90 minutos ante Real Sociedad, Celta, Espanyol y Sporting de Portugal (Champions). Con Brasil disputó íntegros los dos partidos de clasificación para el Mundial de 2018 ante Ecuador y Colombia. 

Hasta el partido frente al Villarreal era el tercer jugador más utilizado por Zidane, detrás de Kiko Casilla y Sergio Ramos, ambos con 660 minutos. Marcelo acumulaba 540 minutos.