Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN

Galliani: "Ahora Bacca vale lo mismo que Higuaín e Icardi"

El consejero delegado del Milán reconoce que "con Montella tenemos una idea de juego precisa". Estar clasificados segundos renueva ilusiones en Milan

Actualizado a
Galliani: "Ahora Bacca vale lo mismo que Higuaín e Icardi"
as.com

Adriano Galliani, consejero delegado del AC Milan ha dado muestras de la ilusión que rebosa en la ciudad lombarda tras alzarse momentáneamente a la segunda plaza de la clasificación de la Seria A después de reconducir el rumbo con tres victorias consecutivas tras las dos primeras derrotas en liga.

Así lo hace público Galliani, que al ser preguntado sobre el precio del delantero colombiano Carlos Bacca se aventuró a colocarlo a la altura de los capocannoniere italianos. "¿Cuánto vale Bacca ahora? Como Higuaín e Icardi", incidió el dirigente.

Las buenas sensaciones del Milan se deben en gran parte al hacer desde el banquillo. "Con Montella tenemos una idea de juego precisa. Es un entrenador que intenta dar juego para su equipo, algo que complace a Berlusconi, a mi y a los tifosi". Y da por acertada la elección del míster en verano: "Estaba compitiendo con De Boer y Giampaolo, pero optamos por la opción por la que nos sentimos más orgullosos", sentenció.