Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

Torres: 2 goles la última vez que el Atleti ganó en el Camp Nou

El delantero rojiblanco fue clave en la última victoria rojiblanca en el feudo blaugrana, el 5 de febrero de 2006. Gabi entró desde el banquillo.

Actualizado a
Fernando Torres marcó dos goles en la última victoria del Atlético en el Camp Nou.
Luis BaguGetty Images

Barcelona-Atlético en directo

La última victoria liguera del Atlético en el Camp Nou fue hace diez años, concretamente el 5 de febrero de 2006. El Atlético se impuso por 1-3 y un futbolista que estará hoy en el feudo azulgrana fue protagonista del partido. Fernando Torres, quien hoy estará de inicio en el banquillo, hizo dos goles que contribuyeron al triunfo rojiblanco.

En el banquillo estaba Pepe Murcia, quien ahora está trabajando en Finlandia. El buen planteamiento del técnico español y la velocidad del Niño destrozaron en esa ocasión al Barcelona. El once del Atlético estaba compuesto por Leo Franco; Molinero, Pablo, Perea, Antonio López; Galletti, Luccin, Ibagaza, Petrov; Maxi y Torres. Maxi marcó el otro gol del partido. Y Gabi, que hoy sí llevará el peso del Atlético desde el centro del campo, entró en el minuto 74 de partido por Petrov.

Desde entonces, desde hace 10 años, el Atlético sólo ha sido capaz de sacar dos empates ligueros en el Camp Nou, los dos por el mismo resultado: 1-1. Uno al año siguiente, temporada 2006-07, y otra en la campaña 2013-14, aunque este empate tuvo sabor a triunfo, pues el 1-1 le dio la Liga al Atlético. Ese tanto de Godín ya está en la historia del club rojiblanco.

¿Confías en una victoria rojiblanca?, demuéstralo apostando por ello y podrás ¡ganar 18€ por euro jugado!.