Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Balotelli vs. Falcao en el derbi de la Costa Azul

En el derbi de la Costa Azul de la Ligue 1 entre el Niza y el Mónaco se vivirá otro duelo. Balottelli vs. Falcao, delanteros que buscan su mejor nivel en Francia.

Actualizado a
Balotelli vs. Falcao en el derbi de la Costa Azul

Mónaco - Montpellier

Tan solo 20 kilómetros separan a Niza de Mónaco, a 26 kilómetros está el estadio Allianz Riviera del Luis II. Los dos equipos geográficamente se encuentran cerca, futbolísticamente desean estar cada vez más lejos.

Niza y Mónaco son dos equipos que pueden contar historia. El Niza tiene 4 Ligas y 3 Copas de Francia, el Mónaco lleva 7 Ligas y 5 Copas. Es por eso que el derbi de la Costa Azul es uno de los más importantes en la Ligue 1.

En está temporada, el Mónaco es líder con 13 puntos y el Niza, segundo con 11, sin duda el derbi de la Costa Azul  que se dará este miércoles, será un partidazo con dos grandes protagonistas. Balotelli y Falcao, delanteros resistidos que están buscando su mejor forma en Francia. 

El delantero italiano, luego de su paso por el Liverpool, donde no pudo asegurar un puesto, decidió irse al Niza. Balotelli ya es figura en el equipo francés marcando doblete en su debut. Cuando se terminó el encuentro frente a Marsella, aseguró que en dos años o tres podría obtener el Balón de Oro. “Creo que pude haberlo obtenido antes un Balón de Oro, pero aún no es tarde. Creo que con trabajo duro podré ser el ganador del Balón de Oro y tenerlo en dos o tres años”.

El agente de Mario Balotelli aseguró que el el delantero del Niza no se encontraba en buen nivel por culpa del amor. "El defecto de Mario era que buscaba el amor". Mino Raiola en la misma entrevista le dio un consejo para que vuelva a ser el 'Super Mario'. "Él Necesita dormir, comer, cagar y follar fútbol. El fútbol tiene que ser su prioridad. Ni una novia ni su mujer". Por último aseguró que Francia necesita de un Balotell, así como necesitó de un Zlatan.

A Falcao tampoco le fue bien en Inglaterra, pero una de sus principales características es su humildad. El colombiano también se encuentra en Francia para recuperar su mejor nivel. El '9' lo esta logrando, falta poco para que este al 100% de sus capacidades. 

Hacía dos años que Falcao no arrancaba también una temporada. El delantero del Mónaco lleva ya tres goles y una asistencia. Clasificó a su equipo a la fase de grupos de Champions y el pasado domingo debutó en la Ligue 1, después de superar una lesión con gol frente al Rennes. 

Sin duda en el derbi de la Costa Azul, entre el Niza y el Mónaco veremos un brillante duelo entre Balotelli y Falcao este miércoles a las 12:00 p.m. en el Allianz Riviera de Niza.