Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ciclismo

Darwin Atapuma deja el BMC y ficha por el Lampre

El ciclista colombiano, Darwin Atapuma es nuevo fichaje del Lampre de Italia para la próxima temporada. "Estoy feliz de hacer parte de este nuevo proyecto", afirmó.

Actualizado a
El ciclista colombiano estará en el Lampre
Javier LizonEFE

El ciclista colombiano, Darwin Atapuma será nuevo fichaje del Lampre para la próxima temporada. El nacido en Túquerres buscará el próxima año volver a ser protagonista en las grandes del ciclismo. 

Darwin afirmó que está feliz de haber firmado con el Lampre de Italia. ""Tenía un montón de ofertas de varios equipos y también tuve la oportunidad de extender mi estancia en el equipo actual, pero el proyecto del Lampre me ha llamado la atención y quería llegar a un acuerdo para correr en el primer equipo de china World tour. Estoy feliz de estar acá". 

El colombiano también agradeció a su antiguo equipo por los tres años maravillosos que pasó con el BMC. "Después de tres años, me gustaría dar las gracias al equipo BMC Racing por compartir conmigo tantos momentos bellos y me han apoyado incluso en los momentos más difíciles".

"Voy a trabajar con gran tenacidad para devolver la confianza de mi nuevo equipo", afirmó en el su presentación con el Lampre.