Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | RAIOLA

"Balotelli tiene que dormir, comer, cagar y follar fútbol"

El agente del delantero del Niza apunta que "el defecto de Mario era que buscaba el amor" y, en cambio, "el fútbol tiene que ser su prioridad".

Actualizado a
"Balotelli tiene que dormir, comer, cagar y follar fútbol"
VALERY HACHEAFP

Cada vez que habla Mino Raiola, sube el pan. El conocido representante de jugadores, entre ellos Mario Balotelli, tiene una gran facilidad para dejar titulares polémicos y esta vez no iba a ser menos. En declaraciones a Daily Mail, Raiola ha dejado caer cual es el motivo por el el internacional italiano no ha conseguido rendir como se esperaba de él: "El defecto de Mario era que buscaba el amor".

Balotelli aún es joven. Tienes 26 años y aún está a tiempo de reconducir su carrera. Su agente le conoce bien, de igual modo que conoce a las mil maravillas los entresijos del fútbol, y por eso le aconseja sin tapujos: "Necesita ser egocéntrico. Necesita dormir, comer, cagar y follar fútbol. El fútbol tiene que ser su prioridad. Ni una novia ni su mujer, para ser un atleta de primera tienes que hacer sacrificios y 11 o 12 años después podrás rearmar la vida que querías llevar", recalca.

Además, Raiola aprovechó para dar su opinión sobre sobre el fichaje de "Super Mario" por el Niza: "Francia necesita a Mario, como necesitaba a Zlatan. Es bueno para la Liga, pero seguro que volverá a la Premier", afirma.