Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Montella insinúa titularidad de Bacca: "Haré algunos cambios"

Luego de marcar contra Sampdoria, el delantero colombiano sería inicialista en el juego de este martes ante Lazio, por la quinta fecha de la Serie A.
Villarreal-Leganes en vivo online

BogotáActualizado a
Montella insinúa titularidad de Bacca: "Haré algunos cambios"
AC Milan

Si es por rendimiento y goles, Bacca se ganó su regreso a la titular del Milan. El viernes ingresó en el minuto 63, jugó bien y marcó el gol de la victoria frente a la Sampdoria.

Pero la decisión final la tiene su entrenador Vincenzo Montella, a quien le van a quedar muy difícil prescindir del goleador (4) del equipo. 

Mañana, martes, el Milan regresa al San Siro para recibir a Lazio, en el comienzo de la quinta fecha de la Serie A, en un partido que supone el regreso del atacante colombiano a la formación inicial.

"Seguramente voy a hacer algunos cambios. No me gusta jugar siempre con los mismos jugadores. Todavía tenemos una sesión de entrenamiento antes del partido, así que voy a decidir mañana por la mañana", comentó Montella este lunes en rueda de prensa

Y, aunque aclaró que "no me gusta cambiar más de un jugador por posición", todo indica que una de esas variantes sería el retorno de Bacca a la titular.

"Contra la Sampdoria jugó muy bien y entró con la actitud correcta", respondió el entrenador cuando le preguntaron por el atacante, de quien agregó: "Más importante que ser el máximo goleador de la Liga, es que tenga continuidad y regularidad en su rendimiento. Los goles hablan por Bacca".

El juego entre Milan y Lazio se disputará este martes 20 de septiembre a partir de la 1:45 de la tarde, hora de Bogotá.