presentado por
Competición
  • Champions League

ESPANYOL 0-REAL MADRID 2

James: "Tengo apoyo de todos y el de Zidane, que es mi ídolo"

El colombiano, que reconoció una ofera del Inter se reivindicó con un golazo que sacó al Madrid de un partido atascado: "Soy uno más y yo asumo las rotaciones".

Gol clave. Sensaciones. "Buenas sensaciones. Yo creo estábamos un poco atrás y ellos estaban bien, estaban haciendo un buen partido, pero creo que es un resultado justo".

Importancia personal, lo ha pasado mal. "No lo he pasado mal. Tengo el apoyo de todos, incluso del entrenador. No es lo que se habla por ahí fuera. Tengo una buena relación con Zidane y con el resto de compañeros y eso ve. Somos un equipo unido y queremos seguir ganado y haciendo récords, que hoy logramos uno".

Zidane era su ídolo antes de llegar: “Lo es. Siempre lo es. Estoy bien aquí feliz. Todo mi círculo también está bien aquí”.

Entendió el cambio. "Sí. Yo soy uno más y quiero ayudar"

Se planteó una salida. "Yo siempre quise estar aquí y voy a luchar por estar aquí siempre. Zidane todavía no me ha dicho nada". 

Terminar el partido: “Soy uno más aquí y hay que tener claro que somos muchos. El míster siempre es el que manda”. 

Salir el pasado verano: “Siempre fui claro, siempre quise estar aquí y nunca me he planteado irme”. 

Continuidad: “Sí la siento. Tengo muy buena relación con Zidane, no es como todos hablan fuera. Soy uno más aquí y tengo que entrar bien para hacerlo bien cuando juegue”. 

Opción de marcharse: “No, como siempre dije siempre quise estar aquí. No hubo ofertas claras porque yo tenía claro que quería estar aquí”. 

Segunda temporada: “Pasó un poco de todo, uno siempre quiere jugar pero cuando pasan estas cosas hay que estar tranquilo. Lo más importante es que este año estoy bien y quiero ayudar para que todos ganemos”. 

Banquillo: “Lo acepto bien. Hay que tener claro que somos muchos y hay mucha calidad. El que juegue tiene que estar bien y yo simplemente tengo que estar atento para cuando tenga posibilidad de jugar estar bien”. 

Diferencias con la temporada pasada: “Todos han visto que estoy bien, que quiero ayudar y hay que tener claro que somos muchos y hay mucha calidad”. 

Rotaciones: “Lo asumo. Siempre hay muy buenos jugadores aquí y hay que tener claro eso. Debo hacerlo bien". 

Oferta del Inter: “Es verdad, pero yo siempre tuve claro que quería estar aquí y ese siempre fue mi sueño”.