Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 - REAL MADRID 2

James deja a satisfecho a Zidane con su gol y su trabajo

El DT del Real Madrid terminó contento con el rendimiento del colombiano a quien puso como titular frente al Espanyol.

Actualizado a
James deja a satisfecho a Zidane con su gol y su trabajo
AGENCIA_DESCONOCIDA

El entrenador del Real Madrid compareció ante los medios y analizó una victoria de su equipo ante el Espanyol que le vale para mantener el liderato e igualar el récord de Guardiola.

Contento por James: "Me voy especialmente contento por él, sí. El primer gol ha sido suyo, así que estoy muy contento por su actuación, no sólo por el gol, también por el trabajo que ha hecho. Hoy tenía que jugar detrás de Karim, como diez. Yo le vi bien”.

James y Benzema: “Son jugadores de talento y pueden marcar la diferencia. Lo hicieron James y Karim, pero lo importante es lo que hizo el grupo”.

La mano de Ramos: “Pensé que era en la cara. No lo vi. En el campo no se sabe lo que pasa”.

Adaptación a los cambios del equipo: “El que entra lo hace fenomenal. Siempre vamos a utilizar las rotaciones. Vamos a seguir así. Tengo 24 jugadores y todos son de calidad. Y como habrá 60 partidos, estamos obligados a cambiar jugadores. Lo estamos haciendo bien”.

¿Contento por las rotaciones?: "Sí, me voy más contento porque lo que tenemos nosotros es la suerte de tener jugadores importantes en cualquier línea y hay que aprovecharlo. Yo lo aprovecho".

La lesión de Casemiro:Estas cosas pasan a veces. Lo hemos superado con Kroos y tenemos otros jugadores de calidad. Así que no pasa nada. Tiene un golpe fuerte y jugamos dentro de dos días. Vamos a valorar cómo está mañana”.

Muchas diferencias entre el Espanyol del año pasado y este: “Tuvimos dificultades en la primera parte. Menos en la segunda. El rival fue muy bueno y fuera de casa siempre tendremos partidos complicados. Lo importante es seguir con nuestro trabajo y seguir sumando. Merecimos ganar, pero el rival fue muy bueno”.

Actitud: "El equipo, cuando sale enchufado, es la mejor manera de sumar puntos. Hoy, contra un rival complicado, la primera parte fue difícil, pero la segunda ganamos muchos duelos, estuvimos más enchufados y conseguimos marcar el segundo".

El partido de Modric: "Un partido de calidad más. Lo importante para nosotros es hacer todo para sumar. Cada vez va a ser más difícil".

El récord: ¿hace ilusión o es anecdótico?: "Sí. Sí me agrada, aunque sea una anécdota, porque al final es el trabajo que todos los chicos están haciendo, que lo están haciendo fenomenal. Lo importante es seguir sumando, LaLiga es muy larga, pero se agradece".