presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

ESPANYOL 0-REAL MADRID 2

David López: "El gol de James nos hizo mucho daño"

El jugador del Espanyol dijó en Movistar+ que tuvieron controlado el partido hasta el gol del colombiano: "Tuvimos un par de ocasiones claras con el 0-0".

LALIGA

Complicaciones al Madrid. "Nos vamos con esa senasación de haber controlado el partido, de no haberles dejado contragolpear. El gol en la primera mitad nos ha dolido. Ha sido un golazo que nos ha hecho mucho daño . En la segunda mitad hemos estado ahí y ha sido muy difícil".

Buena primera mitad del Espanyol.  "Teníamos claro que los puntos fuetes del Madrid eran las individualidades y contragolpes. Hemos intentado aprovechar nuestros puntos fuertes y hemos tenido un par de ocasiones claras antes de su gol. Hay que seguir trabajando".

Pegada. "Quizá sea una de las claves, pero hay que analizar los errores que hemos cometido".

Racha mala. "No nos preocupa, nos ha tocado un calendario complicado y tenemos que continuar mejorando".

Javi López: "Hay que empezar a sumar de tres en tres"

Partido. "Hemos estado bien la primera mitad juntos no les hemos dejado jugar pero con poco te gana. Tuvimos una que no pudimos meter. El gol en contra fue un palo muy duro".

Daño del 0-1. "Tenemos que mejorar en eso, los equipos se hacen grandes dependiendo detalles. Si nos vamos con 0-0 al descanso igual hubiéramos tenido más oportunidades".

Necesidad de ganar. "Tenemos gente muy experimentada y sabemos sufrir, sabemos de qué va esto y que la temporada es larga. Pero sabemos que tenemos que empezar a sumar de tres en tres porque si no vienen los fantasmas".