presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

Colombianos por el mundo

Jhon Córdoba imparable en la Bundesliga, gol ante el Augsburg

El delantero colombiano sigue marcando en la Bundesliga. Córdoba marcó el primero del Mainz en la victoria 3-1 ante el Augsburg en la tercera fecha.

Jhon Córdoba marca ante el Augsburg
STEFAN PUCHNER EFE

Jhon Córdoba un delantero que trabaja en silencio. El colombiano abrió el marcador en la victoria del Mainz 3-1 ante el Augsburg en la tercera fecha de la Bundesliga. 

El delantero de 23 años sigue siendo el líder del ataque del Mainz. En la fecha pasada también había anotado en el empate 4-4 ante el Hoffenheim. Córdoba lleva ya dos goles en dos partidos jugados. 

Su velocidad, movimientos y gran forma de definir, son sus mayores cualidades. Sí Jhon Córdoba sigue así, pronto podrá recibir el llamado a una convocatoria a la Selección Colombia. Gran delantero para el futuro.

En Alemania ha madurado y su fútbol es mejor.  Ante el Augsburg anotó un gol de '9', tiro de esquina y cabezazo fulminante, imposible para el arquero del Ausburg. En el minuto 77 fue sustituido por Yoshinori Muto. 

El Mainz tiene cuatro puntos en la Bundesliga y está a cinco del Bayern Múnich. El próximo partido será frente al Werder Bremen, el miércoles a la 1:00 p.m.