Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

The Sun: Messi y Neymar dijeron no a Guardiola esta temporada

El diario británico apunta que los representantes del argentino y brasileño mantuvieron tres tandas de reunión con el club que entrena Pep Guardiola.

Actualizado a
The Sun: Messi y Neymar dijeron no a Guardiola esta temporada
Vicens Gimenez

El Manchester City intentó fichar el pasado verano a Messi y Neymar. El equipo de Guardiola mantuvo tres tandas de conversaciones con los representantes del argentino y del brasileño, según publica el diario británico The Sun.

Pep Guardiola insistió en que se contactara con el entorno de los jugadores para que recalaran en el equipo 'citizen'. El diario británico apunta que los dos jugadores del Barcelona le dijeron "que no querían moverse del Barça ahora mismo". El catalán, que ya quiso el fichaje de Neymar cuando entrenaba al Bayern, quería a Messi como el líder de su nuevo proyecto en Manchester.

El técnico de Santpedor no consiguió sus objetivos y mandó un mensaje a la plantilla del City: "O lo dais todo o vais a la calle". Guardiola también ha pedido al City la llegada del nutricionista de MessiGiuliano Poser para conseguir un rendimiento óptimo de su plantilla.