Colombianos en el exterior

L’Equipe: “755 días después ‘El Tigre’ rugió de nuevo en la Liga"

Falcao García volvió por la puerta grande a la Liga de Francia y se hizo presente con un buen gol de cabeza aportando para el triunfo del Mónaco.

L’Equipe: “755 días después ‘El Tigre’ rugió de nuevo en la Liga"
SEBASTIEN NOGIER EFE

Luego del gran debut de Falcao García en la Champions League con el Mónaco dejando una buena sensación jugando como único delantero, ‘El Tigre’ reapareció y con gol, en la Liga de Francia en duelo por la fecha 5 que enfrentó al Mónaco con el Rennes.

Fue un buen partido el de Falcao y su gol ayudó para que el dominio del Mónaco en el juego aumentara. Era cuestión de tiempo para que llegara el segundo tanto del duelo gracias a Lemar (2-0) y para que la prensa francesa diera su reacción ante el buen cotejo del samario.

Así fue como reaccionaron dos de los medios más importantes de Francia:

Le Figaro: “El Mónaco dominó la pelota en el primer tiempo. Los monegascos se esforzaron por mostrar peligro y se las arreglaron para hacer la diferencia justo antes del descanso gracias a Radamel Falcao, quien con buen cabezazo abrió el marcador al 42".

El segundo gol lo hizo Lemar y así se ratificó la victoria y el buen partido del Mónaco, que le permite seguir en la primera posición de la tabla de la Liga con 13 unidades y sin ningún perdido hasta el momento con cinco fechas disputadas.

L’Equipe: "755 días después, ‘El Tigre’ rugió de nuevo en el Campeonato de Francia. Él ingresó en el Principado este verano después de dos años de malos pasos por el Manchester United y el Chelsea. El colombiano ha abierto su objetivo de contrarrestar su segundo partido de la temporada con el Mónaco después de perderse los tres primeros días tras una lesión muscular".