Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao déja vu: golazo de cabeza y liderato del Mónaco

El 'Tigre' abrió el marcador en el 3-0 de Mónaco de la quinta fecha del campeonato francés. Fue sustituido en el segundo tiempo entre aplausos.

Actualizado a
Falcao déja vu: golazo de cabeza y liderato del Mónaco
ASTV

Mónaco - Montpellier

Falcao y su déja vu. Movimientos buscando la diagonal, asociaciones con sus compañeros y gol de cabeza. El colombiano puso todo en orden y demostró que sigue intacto, que su calidad no se ha perdido.

En la especialidad de la casa, Falcao anotó el primer gol del partido. Pase de Moutinho a Germain al espacio, el francés la retrocedió a Traore que la centró para el '9' que cabeceó hacía abajo imposible para Costil. El 24 de agosto de 2014 fue el último gol de Falcao en la liga de Francia, ante el Nantes en la victoria 1-0 del Mónaco. 

Al principio del partido sus compañeros no lograron acomodarse de nuevo a los movimientos de Falcao, el colombiano tuvo que salirse del área para encontrarse con ellos y crear más espacios. Así fue como llegó el gol del 'Tigre' que abrió el marcador ante el Rennes que mostró valentía y no se escondió. 

Al minuto 77 fue sustituido por el argentino Carillo. Falcao salió entre aplausos de todo el Estadio Luis II, que fue testigo de la gran actuación del colombiano. El 'Tigre' que viene de una lesión muscular se acerca al 100% de sus capacidades.  

Con el golazo de Falcao de cabeza y el doblete de Lemar, el Mónaco siguió líder de la Ligue 1 con 13 puntos a tres del PSG. El 'Tigre' ya tiene en cuatro partidos oficiales con el Mónaco, tres goles y una asistencia. El gran Falcao está de vuelta. 

Un Mónaco líder visitará en la próxima fecha al Niza. El encuentro será  el miércoles a la 1:45 p.m.