Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR - ONCE CALDAS

Junior vs Once Caldas: Resumen, resultado y estadísticas - Liga Águila

Con gol de Daniel Hernández el Once Caldas sumó tres puntos valiosos en Barranquilla ante un aguerrido Junior. El arquero Cuadrado, figura.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

BarranquillaActualizado a
Sigue en directo y online el partido entre Junior y Once Caldas
JorgePayaresColprensa

Junior vs Tolima en vivo online

Gracias por seguir la transmisión en vivo del partido Junior vs. Once Caldas válido por la fecha 13 de la Liga Águila. Los esperamos en nuestras próximas emisiones.

Resumen

Al minuto 56 llegó el gol del Once Caldas por intermedio de Daniel Hernández, que dio la ventaja al visitante y eso bastó para llevar los tres puntos a Manizales.

Un partido bastante disputado y Junior lo intentó desde el principio pero José Fernando Cuadrado salvó al Once Caldas del empate o la ventaja para el local en el primer tiempo, sin duda el portero fue una de las figuras del partido.

Once Caldas escala al octavo puesto parcialmente mientras que Junior queda en el puesto 15 con 14 puntos.

Fin del partido en el Metropolitano.

Minuto 90: Fin del partido.

Minuto 85: Sebastián Viera también respondió en su portería ante los ataques del Once Caldas.

Minuto 74: ¡Nuevamente José Fernando Cuadrado! Gran atajada ante un buen cobro de tiro libre de Sebastián Viera y luego una jugada peligrosa de Vladimir Hernández.

Minuto 68: ¡Gran ataja de José Fernando Cuadrado! Salvó la ventaja del Once Caldas ante un remate peligroso de Michael Rangel. El portero del club blanco es figura del juego.

Minuto 56: ¡Goooool del Once Caldas! Daniel Hernández marca el primero en el Metropolitano tras un potente remate.

Minuto 48: Junior sigue presionando pero Once Caldas no cede en defensa y más bien trata de salir en ataque.

¡Comienza el segundo tiempo en el Metropolitano!

Resumen

Once Caldas visita al Junior en Barranquilla por la fecha 13 de la Liga, y el primer tiempo ha sido algo movido principalmente por parte de los locales, quienes con velocidad buscaron el gol pero José Fernando Cuadrado ha estado atento en la portería visitante.

Once Caldas también lo ha intentado pero las llegadas han sido con poco peligro ante Sebastián Viera.

Fin del primer tiempo en el Metropolitano.

Minuto 44: Junior ha dominado el primer tiempo ante un Once Caldas que ha rescatado el empate a cero gracias a José Fernando Cuadrado. Pese a ello los visitantes han intentado ir al ataque. 

Minuto 37: Once Caldas también lo intenta en el arco de Sebastián Viera pero con poca claridad y definición.

Minuto 30: Junior lo sigue intentando en el arco de Cuadrado y ante una defensa visitante que se desordena con facilidad gracias a la velocidad de los atacantes del local.

Minuto 24: El Once Caldas parece encontró el equilibrio, ya mantiene el orden en la defensa y ha parado al Junior. Los de Manizales han intentado acercarse al arco de Viera.

Minuto 20: José Fernando Cuadrado sigue salvando al Once Caldas tras las llegadas peligrosas del Junior.

Minuto 15: Sebastián Hernández tuvo una clara para el Junior pero José Fernando Cuadrado se vistió de héroe y salvó al Once Caldas. 

Minuto 10: El local mantiene el dominio en el juego y el Once Caldas no se acomoda en la cancha.

Minuto 2: Junior de Barranquilla empezó inquietando el arco rival y salió de inmediato en busca del gol.

¡Comienza el partido en el Metropolitano!

Bienvenidos a la retransmisión del partido de la fecha 13 de la Liga Águila entre el Junior y el Once Caldas en vivo y en directo online. El encuentro será en el estadio Metropolitano a partir de las 17:00 horas.

Previa del Junior vs Once Caldas

Junior

El Junior de Barranquilla no la está pasando bien en la Liga Águila, esta semana logró el tiquiete a octavos de final de la Copa Sudamericana, pero en el torneo local es 15 con 14 puntos. El equipo de Giovanni Hernández necesita una victoria para seguir en la pelea por los ocho. 

En el Metropolitano y ante su gente el Junior quiere seguir vivo en la Liga y poder subir para pelear la clasificación a los playoffs. 

Once Caldas

Once Caldas llega en una situación similar a la del Junior. Luego de la renuncia de Torrente por los malos resultados, el nuevo técnico, Hernando Alberto Lisi busca darle una nueva identidad al equipo y lograr puesto de clasificación. 

El equipo blanco es 11 con 15 puntos. En su visita al Metropolitano quiere rescatar puntos o llevarse la victoria ante el Junior de Barranquilla.

Junior vs Once Caldas el partidazo de la fecha 13 de la Liga Águila. 

Narración del Junior vs Once Caldas en vivo y en directo online.