Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca responde a Montella con goles: "Yo hablo en la cancha"

El delantero colombiano, autor del gol de triunfo del Milan sobre la Sampdoria, dijo después del partido que "respeta la decisión" de su DT de dejarlo en el banco.

GénovaActualizado a
Bacca responde a Montella con goles: "Yo hablo en la cancha"
MARCO BERTORELLOAFP

Luego de marcarle el gol de triunfo del Milan sobre la Sampdoria, Carlos Bacca manifestó en entrevista con la televisión italiana que "respeta la decisión del entrenador" Vincenzo Montella de dejarlo por fuera de la titular en el partido de este viernes en Génova.

El delantero tuvo una fuerte discusión con Montella durante el entrenamiento del pasado miércoles, luego de quejarse de que sus compañeros le hacía llegar pocos balones. El DT le respondió pidiéndole mayor movilidad sobre el campo.

Esto comentó el goleador de la Selección Colombia después del partido en el Luigi Ferraris:

La suplencia: "Para mí es difícil estar en el banquillo pero respeto la decisión del técnico. Soy uno más aquí y trabajo a diario para dar lo mejor de mí. Tengo que hablar siempre en el campo".

Diálogo con el DT: "Montella habló conmigo antes del entreno de ayer (jueves) y me dijo que iba a tomar esta decisión y yo le respeto. Yo estoy disponible al 100 por ciento. Quiero estar en el campo pero respeto sus decisiones".

Palabra de artillero: "Trabajo para aportar lo mejor de mí y cuando estoy en el campo quiero aportar trabajo, sacrificio, esfuerzo y goles. Soy un delantero y al final de la temporada se me juzga por los goles que marco y no por los partidos que juego".

El pase de Joaquín Fernández Sáez: "Suso es un gran jugador que está aportando mucho. Creo que creció mucho jugando cedido en el Génova el año pasado, hizo las cosas fenomenal allí. Si sigue así nos dará mucho en los próximos partidos".

(*) Con información de EFE