Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Otro problema para Mou: una parte del vestuario lo cuestiona

El entrenador portugués del Manchester United tiene en su contra a un sector del vestuario por su gestión de la temporada y el reparto de minutos.

Actualizado a
Otro problema para Mou: una parte del vestuario lo cuestiona
BEIN SPORTS

No ha hecho más que comenzar la temporada y empiezan a florecer los problemas en torno a Mourinho. Por si la decepción por la derrota en casa en el derbi de Manchester ante el City de Guardiola y las críticas por perder en el primer partido de Europa League no fueran suficientes, el entrenador portugués tendrá que hacer frente a una pequeña rebelión en su vestuario, donde no todos los jugadores están contentos con su trabajo.

Así lo asegura The Sun, que ha llegado a afirmar este viernes que varios jugadores están descontentos por la ausencia de minutos cuando sólo se han disputado cinco partidos en esta nueva temporada.

Siempre según la citada fuente, este sentimiento va en aumento y está empezando a crear problemas en las instalaciones de entrenamiento de los red devils, donde algunos jugadores han expresado su disconformidad por ser alineados ante el Feyenoord, entendiendo que eso implica que no serán de la partida este domingo contra el Watford. Por ello, la principal preocupación de Mou al respecto sería que este malestar no fuese creciendo en la caseta.