Bernal y Ramírez ocupan a médicos de Nacional por lesión
El volante monteriano sufrió un desgarro en el muslo, que presumen de amplia extensión. El 'Indio', con tratamiento especial por inestabilidad en la rodilla.
El médico de Nacional, Hernán Luna, entregó un diagnóstico inicial de la situación de Alejandro Bernal y Juan Pablo Ramírez, los dos jugadores que presentan lesiones y están marginados de los partidos con Envigado por la Liga II-2016 y con Sol de América, próximo rival en la Copa Sudamericana.
En el caso del monteriano, que debió ser reemplazado por lesión en el juego con Bolívar, el galeno señaló: "Sabemos que tiene un desgarro muscular en el bíceps del muslo derecho. Pero la extensión, que creemos es amplia, no la sabemos con exactitud".
Y agregó, sin dar tiempo inicial de incapacidad, que: "Hoy (viernes) en horas de la tarde le vamos a realizar una resonancia para conocer con certeza cuál es la dimensión de ese desgarro y definir primero el tratamiento y después el pronóstico (incapacidad)".
En cuanto al 'Indio' Ramírez, que venía de superar un problema de rodilla y un esguince de tobillo, Luna manifestó que hubo señales que obligaron a que entrará nuevamente en departamento médico.
"Tuvo la semana pasada una sensación de inestabilidad en la rodilla que le veniamos tratando (derecha) por un esguince de ligamento colateral externo. Por consenso, con los ortopedistas y radiólogos después de hacer un respaso juicioso de las imágenes y la situación, decidimos hacerle unos ajustes en su proceso de rehabilitación. Estará retornando a los entrenamientos en una semana", precisó el galeno.