Colombianos por el mundo

Telegraph: Ospina, el mejor arquero suplente de la Premier

El técnico Arsene Wenger confirmó que Petr Cech volverá a ser titular en el arco del Arsenal, a pesar de la gran actuación de David Ospina en Champions League.

LondresActualizado a
AFP

La espectacular actuación de David Ospina el pasado martes con el Arsenal frente al PSG en Champions League, no pasó desapercibida en la prensa de Inglaterra, que no para de elogiar al guardameta colombiano.

El tema incluso levantó el debate de quien debería ser el habitual titular de la escuadra de Londres, pero el mismo técnico, Arsene Wenger, confirmó que Petr Čech volverá al once inicialista mañana sábado frente al Hull City.

“Cech estará de vuelta. Tengo dos porteros de clase mundial y el día que elegí a Ospina tuvo un gran partido”, declaró el entrenador este viernes.

El diario The Thelegraph, teniendo en cuenta el momento de Ospina, realizó un ranking de los arqueros suplentes de la Premier League, en el que destaca a Ospina como el mejor ‘número 2’ en los arcos.

“El mejor número dos en la Liga. Desafortunadamente perdió su lugar en el equipo la temporada pasada, recién en un rendimiento que lo vio nominado para el Balón de Oro. Con sólo 28 años, seguramente todavía tiene un futuro en el Arsenal”, dice el diario.

Lo más visto

Más noticias