INGLATERRA

Pogba no rinde y Scholes pide a Modric o Kroos para el United

El exjugador de los 'red devils' cree que no está dando el nivel esperado después de ser el fichaje más caro de la historia y pide refuerzos.

Una de las leyendas del Manchester United, Paul scholes, no está contento con el rendimiento de Paul Pogba desde su retorno a Old Trafford después de la gran inversión que ha realizado el United (105 millones de euros) para ficharle.

El exjugador inglés piensa que debería tener un compañero a su lado y propone a Michael Carrick: “Mourinho necesita encontrarle al compañero adecuado. Pogba necesita lo que mostró en la Juventus. Necesita controlar el medio del campo al lado de alguien y creo que Carrick tiene esa habilidad”.

A Scholes no le gustó la posición que ocupó en el terreno de juego, al estar tan alejado del área rival: “Estaba demasiado atrás para mí. Tenía que llevar la pelota desde el medio o desde la defensa. En esa posición tu deber es hacer jugar al fútbol a tu equipo”. Es por eso que piensa que Schneiderlin no es el compañero que necesita, ya que su rol es más defensivo.

Debido a eso, propone un fichaje para esa demarcación que ayude a mejorar al francés y vuelve a insistir en los jugadores del Real Madrid, tal y como hizo a principios del verano: “Creo que Mourinho necesita ir a por alguien este mercado de fichajes porque necesita ese tipo de jugador. Necesita un Luka Modric o un Toni Kroos y creo que están disponibles. Pogba lo haría mucho mejor jugando al lado de esa clase de futbolistas”.

En cualquier caso, Scholes propone gastar más dinero para compensar el bajo rendimiento del futbolista que más dinero ha costado de la historia.