Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Patriotas vence al Pasto y da pelea en el grupo de ocho

El club boyacense obtiene una importante victoria en condición de visitante que le permite escalar en la tabla y seguir en el grupo de los ocho finalistas.

Actualizado a
Patriotas ganó en Pasto.
Cesar Melgarejo AColprensa

Atlético Nacional vs. Pasto en vivo

Un partido bastante entretenido con mucho juego ofensivo que al final deja vencedor a Patriotas de Boyacá en partido válido por la fecha 12 de la Liga Águila. Los boyacenses siguen dando la pelea mientras que los pastusos ceden terreno y unidades valiosas.

Patriotas tuvo el dominio en casi todo el partido gracias al buen desempeño de Uvaldo Luna y Larry Vásquez. Al minuto 13 el volante mexicano sacó una buena jugada y centró, al cabezazo Diego Álvarez y así el primer gol.

Seis minutos después Camilo Ceballos se fue autogol tras intentar desviar un balón. Así acabó el primer tiempo en el estadio Libertad. Ya en el segundo los visitantes seguían con la actitud de ataque y así fue como en el 55 llegó Mauricio Gómez, definió muy bien hacia el arco local.

Desde ese momento Patriotas se relajó y el Pasto aprovechó para ir rumbo al empate. Leandro Velásquez, de gran rendimiento, apreció para anotar el descuento, y cuatro minutos después Johan Arango por la mitad de cancha vio el espacio, se perfiló y marcó un golazo, poniendo el 3-2 final.

Gracias a este triunfo Patriotas llega a 19 puntos en la tabla y es séptimo con un partido menos. Los boyacenses siguen dando la pelea en la Liga.