presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

Fútbol

Amores que acabaron amistades en el fútbol

Tuzio y Ameli, compañeros y mejores amigos en River Plate 2005, terminaron peleados y sin hablarse luego de que Ameli tuviera una relación amorosa con la esposa de Tuzio.

Foto: Cortesía Nexogol

Actualizado:

Faustino Asprilla terminó su relación con Catalina Cortésen 1995. Unos años después, su compañero de la Selección Colombia Carlos Gutiérrez, sostuvo una relación con la mujer y no volvió a ser convocado al combinado patrio.

Foto: DIARIO AS

Actualizado:

En 2010, un juez autorizó hacer pública la relación extraconyugal de John Terry con Vanessa Perroncel, entonces novia de Wayne Bridge, compañero de Terry en el Chelsea y la selección de Inglaterra.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Cuando los dos argentinos se encontraban en el Real Madrid, la prensa rosa afirmó que tuvieron una disputa por una actriz, Micaela Vázquez, lo que habría ocasionado problemas incluso en la Selección de Argentina.

Foto: DIARIO AS

Actualizado:

El triángulo amoroso más famosos en el mundo del fútbol. Maxi López era esposo de Wanda Nara cuando jugaba en el Catania de Italia, equipo en el que compartía con su compatriota Mauro Icardi. Wanda se divorció de Maxi y empezó una relación con Icardi, quien en la actualidad vive incluso con los hijos de Maxi.

Foto: Cortesía

Actualizado:

5 / 5