Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Davis: Horarios de la serie entre Colombia y Rep. Dominicana

El equipo nacional reaparece y comienza un nuevo camino para volver a buscar por primera vez el ingreso al Grupo Mundial. El que pierda jugará ante Barbados en octubre.

República DominicanaActualizado a
Davis: Horarios de la serie entre Colombia y Rep. Dominicana
Colprensa

“Llegamos muy tranquilos luego del momento que pasamos en Chile. Como equipo llegamos unidos ante un rivales amigos listos para un buen fin de semana de tenis”, sostuvo Santiago Giraldo en rueda de prensa.

Después de sobreponerse al mal momento que se pasó en Chile, el equipo colombiano liderado por Pablo González, espera mantenerse en el Grupo l Americana y evitar descender al Grupo ll.

Colombia iniciará actividad el día viernes ante los centroamericanos. Alejandro González será el que dará el primer saque ante Víctor Estrella, raqueta número 1 de República Dominicana, mientras que Eduardo Struvay, debutante en Copa Davis, hará pareja con Robert Farah el sábado.

Santiago Giraldo pisará la cancha de polvo de ladrillo del Centro Español el viernes ante José Hernández y el domingo enfrentará a Víctor Estrella.

En la confrontación entre suramericanos y centroamericanos; Colombia gana el duelo histórico con cuatro victorias ante ninguna de República Dominicana.

Viernes 16 de septiembre | 9:00 a.m. (Hora Colombia)

Alejandro González – Víctor Estrella

Santiago Giraldo – José Hernández

Sábado 17 de septiembre | 10:00 a.m. (Hora Colombia)

Robert Farah con Eduardo Struvay - Roberto Cid con Nick Hardt

Domingo 18 de septiembre | 9:00 a.m. (Hora Colombia)

 Víctor Estrella - Santiago Giraldo

Alejandro González - José Hernández

El equipo ganador permanecerá en 2017 en el Grupo I de la Zona Americana. Mientras que el equipo perdedor deberá enfrentar a Barbados del 28 al 30 de octubre por no descender al Grupo II.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?