Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1. GP DE SINGAPUR

Carlos Sainz: “Podemos volver a la zona de puntos en Singapur”

El piloto madrileño está convencido de que este circuito debe ser mejor para su Toro Rosso, aunque tampoco espera grandes resultados.

SingapurActualizado a
Carlos Sainz a su llegada al circuito de Singapur.
LYNN BO BOEFE

Después de atender a una nube de periodistas ingleses, Carlos Sainz habló con AS en Singapur. El madrileño, como siempre, confiado, pero cauto.

-Llegamos a la que debe ser la carrera de su regreso a los puestos que merece…

-Sin duda, creo que es una de las carreras donde podemos volver a esa zona de puntos que tanto nos gustaba en la primera mitad de temporada, hemos tenido ahora tres careras muy complicadas y realmente aún no sabemos por qué, sigue habiendo análisis de los datos para descubrirlo, pero independientemente de lo que hayamos empeorado por las mejoras de los demás esta cita de Singapur debería ser buena para nosotros.

-¿Es tan parecido a Mónaco como todos creen?

-No tanto, allí creo que clasifique sexto o séptimo, pero estuvimos cerca de los Ferrari… pero desde Mónaco todo ha cambiado mucho porque ha habido mejoras en la parte del motor de muchos equipos, pero también en el chasis en escuderías como McLaren o Haas, Force India… los equipos con los que nos peleamos. Así que se parece, pero ha cambiado mucho la F1 desde entonces.

-Este parón en la competitividad de Toro Rosso, ¿estaba previsto?

-Ha habido un parón previsto que es el del lado del motor, eso lo sabíamos, el problema es que en curva tampoco somos lo fuertes que esperábamos en las ultimas carreras y por una razón u otra no somos competitivos y so es lo que estamos intentando resolver.

-Se hablaba de que aquí tendría a Gasly como compañero…

-Nada que decir, como siempre la F1 está llena de rumores, más a estas alturas, sucede en cada equipo a no ser que tenga a los pilotos firmados. No pienso en estas cosas, sería difícil conciliar el sueño, no pienso en ello y no me interesa.