BARCELONA 7 - CELTIC 0

Luis Enrique se cayó de la bicicleta en la previa del Celtic

Lució un pequeño vendaje en su antebrazo derecho. Lo desveló Mundo Deportivo. El asturiano es un habitual de las rutas ciclistas de Barcelona.

Luis Enrique se cayó de la bicicleta en la previa del Celtic
RODOLFO MOLINA
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Mundo Deportivo indagó en el pequeño vendaje que Luis Enrique mostró en el partido ante el Celtic de Glasgow y que se hizo elocuente cuando el asturiano daba instrucciones. Pues bien, el entrenador del Barça, amante de la bicicleta, sufrió una caída el mismo día del partido ante los escoceses mientras salía a hacer algo de deporte. Por suerte, no tuvo consecuencias y pudo dirigir sin problemas el partido de los azulgranas.

Luis Enrique es un habitual de las rutas por Collserola y Barcelona y de vez en cuando hasta se anima en carreras. Este verano, sin ir más lejos, participó en la carrera 'Pedals de Foc', una ruta de 213 kilómetros para BBT (bicicletas todo terreno) con salida en la boca del túnel de Vielha y llegada a la capital del Valle de Arán. Pese a que hace más de una década que se retiró, el asturiano sigue en forma.

Te recomendamos en Fútbol