Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pochettino explota al descanso y por poco cambia a todo el equipo

El técnico del Tottenham reconoció tras el encuentro que estaba muy decepcionado por la actitud de sus jugadores en la primera parte.

Actualizado a
Mauricio Pochettino hubiera cambiado a sus once jugadores al descanso.
Shaun BotterillGetty Images

La Champions League no arrancó bien para el Tottenham, que cayó derrotado 1-2 ante el Mónaco en el estadio de Wembley.

El Mónaco marcó por partida doble en la primera parte por medio de Bernardo Silva y Lemar. Una ventaja que se vería recortada justo antes del descanso por el central belga Toby Alderweireld.

El resultado ya no se movió, pero después del partido, el entrenador de los Spurs, Mauricio Pocchettino se mostró muy disgustado con la actitud del equipo durante la primera mitad del encuentro: “Si esto era de baloncesto, los habría cambiado a todos”.

El argentino no quiso justificar la derrota por no jugar en su propio estadio: “Sería una excusa muy buena. Necesitamos trabajar y tener más hambre. Necesitamos mostrar una imagen diferente”. Y es que Pochettino espera más de sus jugadores después de haberse clasificado para la Liga de Campeones: “La pasada temporada peleamos para estar aquí y piensas, ¿por qué no hacer más?”.

Los Spurs cayeron ante el equipo (a priori), más complicado del grupo E, en el que se encuentran también el Bayer de Leverkusen y el CSKA. Sin embargo, para el entrenador “es difícil de aceptar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario