Champions League

James da la asistencia final a Morata que rescata al Madrid

El colombiano, que ingresó en el minuto 78, centró el balón que Morata remató de cabeza para el 2-1 sobre el Sporting en el Bernabéu. El campeón debutó con triunfo en el Bernabéu.

James da la asistencia a Álvaro Morata para el triunfo 2-1 del Real Madrid sobre el Sporting de Portugal, por la primera fecha de la Champions League
JUAN MEDINA REUTERS

James tenía la llave de la remontada. Entró y centró el balón que Morata cabeceó para el 2-1 sobre el Sporting. Real Madrid empezó con triunfo la defensa del título y el 10 firmó una asistencia más en el Bernabéu.

El colombiano, que ya se está acostumbrando a ver los primeros tiempos desde el banco, sí que sabe aprovechar los pocos minutos que le da Zidane.

En el 78' ingresó por Toni Kroos (el tercer cambio), cuando el partido se perdía 0-1 con el tanto de Bruno César en el arranque del complemento.

En el tiempo que estuvo en cancha aportó lo de siempre: movilidad, dinámica y entrega -sobre todo por la izquierda- que le permitieron al Madrid seguir insistiendo por la igualdad. Un centro desde ese costado por poco termina en gol de Carvajal.  

El empate llegó en el minuto 88 gracias a un golazo de tiro libre de Cristiano. Con seis minutos por jugar (el árbitro adicionó cuatro) la remontada era posible.

Y fue posible gracias a una genialidad de James, que le puso la pelota en la cabeza a Morata para sentenciar el triunfo. Delirio en la Casa Blanca y abrazo posterior entre el colombiano y el español.   

"Sabía que James la iba a poner ahí", dijo el ex-Juventus al final del encuentro. 

Claro, James siempre sabe donde poner la pelota. Otra asistencia que llega desde el banco. Y esta tiene más brillo porque fue en el arranque de la Champions.