Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Falcao es sacrificio puro en triunfo 1-2 en Wembley

El delantero colombiano estuvo 81 minutos en el debut de la Champions ante el Tottenham en Wembley. Falcao estuvo activo y mostró sacrificio.

LondresActualizado a
Falcao muestra sacrificio frente al Tottenham en Champions
BEN STANSALLAFP

Un escenario perfecto para el regreso de Falcao a Champions. Wembley, himno de la Champions League y victoria ante el Tottenham. El colombiano salió al campo liderando el equipo francés, cuando las cámaras lo enfocaron en el himno, sus ojos se llenaron de emoción. Cerró los ojos e inició el partido. 

Falcao y el Mónaco mostraron desde el minuto 1 que querían conseguir una victoria en Wembley ante 90.000 mil hinchas del Tottenham. Bernardo Silva, Moutinho y el colombiano, iniciaron la orquesta en Londres. Al minuto 15 llegó el primer gol del brasileño Silva. Falcao corrió al espacio para correr a los centrales y dejar el espacio libre para el  remate fuerte de derecha imposible para Lloris.

Ampliar
Matt Lewis - The FAThe FA via Getty Images

Quince minutos más tarde, Lemar anotó el segundo gol para dejar a los hinchas del Tottenham y a Pochettino sorprendidos. Mónaco dominó y creó las opciones de gol, el equipo inglés durmió.

Finalizando el primer tiempo y luego del gran juego que mostró el Mónaco. Tottenham logró el descuento en un tiro de esquina. Alderweireld de cabeza ilusionó con un segundo tiempo prometedor. 

En la segunda parte, Mónaco no pudo mostrar su poderío físico, ni su juego colectivo. Tottenham dominó y buscó el gol del empate. Falcao, líder del equipo mostró otra de sus facetas, el colombiano defendió y sacó varios remates de cabeza. Cuando el Mónaco tenía el balón, subió a buscar el gol. Gran despliegue físico mostró 'El Tigre' que regresó después de estar un mes fuera de las canchas. El 100% de las capacidades de Falcao está cerca.