Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | BARCELONA 7 - CELTIC 0

Sergi Roberto está pletórico: corrió 11,402 kilómetros

André Gomes, alabado por Luis Enrique por su físico, recorrió 11,226. Messi, 7,892. Neymar (9,947) y Suárez (9,224), comprometidos.

BarcelonaActualizado a
Sergi Roberto está pletórico: corrió 11,402 kilómetros

Real Madrid vs Sporting Lisboa en directo

Vuela Sergi Roberto, que ya terminó a un nivel altísimo la temporada pasada y ha empezado pletórico esta. En un recital de ir y venir, y con sentido, fue el jugador del Barça que más distancia cubrió ante el Celtic: nada menos que 11,402 kilómetros. Asentado en el lateral derecho, Sergi Roberto entra por fuera y por dentro. No fue raro incluso verlo dentro del área durante el partido. Ha madurado, toma decisiones con criterio y sigue creciendo.

Cuando ya nadie creía en él, Luis Enrique le esperó y después de una primera temporada floja, su progresión le ha llevado a la titularidad en el Barça (ayudada por el adiós de Daniel Alves) y a la Selección, donde está mereciendo pelearle la titularidad a Carvajal o a cualquier centrocampista. Sergi Roberto, por tanto, fue el jugador que más distancia cubrió en el partido.

Otro de los grandes destacados fue André Gomes. El portugués, alabado por su físico y su polivalencia por Luis Enrique, fue el otro jugador que pasó de los 11 kilómetros en el Barça. Concretamente, 11,226. Jordi Alba, muy en forma, fue el tercer jugador que más corrió (10,368) y también es destacable el compromiso de Neymar (9,947) y Suárez (9,224) y la compenetración de Piqué y Umtiti. Los dos recorrieron 9,1 kilómetros. Curioso. Messi se acercó a los ocho kilómetros y Rakitic e Iniesta, media parte cada uno, se repartieron cinco kilómetros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario