Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - ARSENAL

Francia clama contra Cavani y Jesé no juega ni un minuto

La prensa francesa, desesperada ante la poca efectividad del uruguayo mientras en Inglaterra se felicitan por ello y Emery no cuenta con el exmadridista.

Actualizado a
Francia clama contra Cavani y Jesé no juega ni un minuto
BEIN SPORTS

Real Madrid vs Sporting Lisboa en directo

Problemas de gol en el PSG y uno de sus grandes fichajes del verano en el banquillo sin jugar ni un solo minuto. Así fue el estreno del equipo parisino en esta Champions, en el que empató con el Arsenal con un temprano gol de Cavani. Sin embargo, el delantero, a pesar de su tanto, no logró escapar de las críticas.

El uruguayo desperdició varias ocasiones claras de gol y tanto en Francia como en Inglaterra ha sido objeto de comentarios, si bien con un diferente enfoque. En el país galo se lamentan por las oportunidades perdidas mientras que en las Islas 'agradecen' a Cavani el punto que el Arsenal arañó en el Parque de los Príncipes.

"Cavani, ¡qué desperdicio!" titula Le Parisien. "Cuestionado a menudo, Cavani pone prueba su credibilidad en cada gran cita, especialmente desde que la marcha de Ibrahimovic lo ha convertido en el principal delantero del equipo. El Matador marcó el gol más rápido de la historia del PSG en la Champions, pero luego se perdió en sí mismo fallando cuatro ocasiones claras. Un balance insuficiente que reabre el debate", escribe el rotativo francés, que recuerda que el jugador sólo ha marcado un gol en los tres partidos de la liga francesa que ha jugado en lo que va de temporada.

Al otro lado del Canal de la Mancha, la actuación de Cavani fue diseccionada con sorna. "El hombre al que el Arsenal tiene que agradecerle la noche es Cavani. Otra noche, habría hecho un hat-trick. Normalmente necesita tres ocasiones para marcar un gol. Si fuera más natural y se encontrara más cómodo de cara a gol, pienso que sería uno de los mejores delanteros del mundo", comentaba en BT Sport John Hartson, exdelantero internacional galés (14 goles en 52 partidos con su selección).

Inédito Jesé

Y mientras Cavani desesperaba al Parque de los Príncipes, Jesé esperaba su oportunidad en el banquillo. El PSG pagó 25 millones de euros al Real Madrid este verano por el atacante canario, pero Jesé no termina de ganarse la confianza de Unai Emery. El exmadridista jugó unos minutos en el estreno liguero ante el Bastia y desde entonces, hace ya un mes, sólo volvió a jugar ante el Saint-Etienne. Jesé fue titular en un partido en el que Emery se prodigó en rotaciones pensando en el compromiso de Champions.

El del Arsenal fue el tercer encuentro (de cinco) en el que Emery dejó a Jesé en en banquillo sin concederle un solo minuto.