Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 7 - CELTIC 0

Luis Suárez tras el 7-0: "Somos humanos"

El delantero uruguayo hizo alusión a la derrota ante el Alavés: "Podemos tener un mal día". Y se mostró feliz por la victoria: "Disfrutamos en el campo", afirmó.

Actualizado a
Luis Suárez tras el 7-0: "Somos humanos"
LLUIS GENEAFP

Tridente: “Hacía muchos partidos que no podíamos estar juntos sobre un terreno de juego y no podíamos disfrutar juntos. Hoy lo hicimos. Las vacaciones y los Juegos Olímpicos en los que participó Neymar lo habían impedido”.

Goles: “Ayudamos al equipo a llevarse los tres puntos. El año pasado hicimos muchos goles, pero lo que queremos es poder conquistar los trofeos a nivel grupal”.

Derrota Alavés: "Somos humanos y podemos tener un mal día. Nos puede pasar a cualquiera. Perdimos tres puntos el pasado sábado ante el Alavés, pero la Liga es muy larga. Eso lo sabemos. Dependemos de nosotros, pero no podemos despistarnos, ya que el margen sería pequeño.

Ter Stegen: “Sí, hice penalti”

Recuperado: “Tenía molestias en el isquiotibiales el sábado, antes de jugar frente al Alavés. Hice tratamiento y me siento muy feliz de haber vuelto al terreno de juego”.

Penalti: “Llego tarde, pero, ¿qué quieren que le diga al árbitro? Sí. Hice penalti. Por suerte lo pude parar. En esas acciones también hay suerte, preparación y sintonía con el partido”.

Coreado: “La afición me apoya mucho y eso me gusta mucho. Con el equipo apoyándome es todo más sencillo, pero lo bonito es que lo hagan al equipo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?