presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombia B - II
Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Un PSV joven y versátil

Zoet. Portero. Holandés. Producto de la cantera del PSV, se ha convertido en el mejor portero de Holanda. Completo, con reflejos, la eliminatoria contra el Atlético le terminó de encumbrar.

Pasveer. Portero. Holandés. Relegado a ser el suplente del mejor portero de Holanda en este momento. Alterna con Jurjus como portero del segundo equipo.

Arias. Lateral derecho. Colombiano. Vital en el PSV, tras no cuajar en el Sporting de Portugal. Correcto en defensa, notable en ataque. Uno de los hombres de confianza de Cocu. Siempre cumple.

Isimat-Mirin. Central. Francés. Titular tras la salida de Bruma. Fuerte, potente, rápido y cabeceador. Agresivo, con intuición para el corte, pero con lagunas de colocación.

H. Moreno. Central. Mexicano. El ex del Espanyol es el líder de la zaga. Maneja bien su zurda para sacar la pelota en corto y en largo. Peligroso en el juego aéreo, decidió ante el AZ con un cabezazo.

Schwaab. Central. Alemán. Cocu quería experiencia para sustituir a Bruma y se lo trajo libre del Stuttgart. Versátil, diestro, puede jugar de lateral e incluso de pivote defensivo. De momento, suplente.

Willems. Lateral izquierdo. Holandés. Un puñal, profundo, no para de subir. El Atlético ya le sufrió. Olvidada la lesión del año pasado, recupera la sensación de ser una de las grandes promesas holandesas.

Brenet. Lateral. Holandés. Suplió a Willems al comienzo de la temporada pasada. Su polivalencia es muy útil para darle descanso tanto a él como a Arias, aunque es diestro. Le marcó al Nimega.

Propper. Centrocampista. Holandés. Volante muy completo, organiza y recupera. Equilibra muy bien en el sistema de Cocu. Además, tiene una llegada letal, así le dio la Supercopa al PSV. Internacional holandés.

Guardado. Centrocampista. Mexicano. Sorprende que siga en la Eredivisie. En torno a él gravita todo el PSV. Ya no es sólo la pegada zurda, se ha convertido en un organizador de alto nivel y con jerarquía.

Ramselaar. Centrocampista. Holandés. Volante que puede actuar en banda. Muchísima proyección. Buen manejo con ambas piernas y peligroso disparo con las dos. Hábil y rápido, otro llegador con empuje.

Hendrix. Centrocampista. Holandés. Más brega y menos manejo que Propper y Guardado, pero útil por su intensidad. Tiene mucha personalidad y ya es internacional absoluto.

Zinchenko. Centrocampista. Ucraniano. Una joya que ya es internacional absoluto. Zurdo, muy técnico y con gran último pase. Vertical y letal para las contras. Acaba de llegar cedido del City como estrella de futuro.

De Jong. Delantero. Holandés. Es el gol. Ante el Atlético apenas amenazó en el único partido que pudo disputar porque se le limitó a jugar de espaldas y lejos del área. El PSV le renovó este verano junto a Propper hasta 2020. Es una de las bases del proyecto. Un ariete de área, corpulento, algo lento, pero con buena capacidad de remate si es bien asistido. Terminó la temporada pasada con 32 goles en 44 partidos. En esta lleva dos.

Pereiro. Delantero. Uruguayo. Habilidoso, le creó problemas al Atleti en Eindhoven hasta su expulsión. Zurdo, de regate fácil y agresivo. Sin Locadia, debe ser titular.

Narsingh. Delantero. Holandés. Una bala que necesita espacios para explotar su velocidad y su potencia. Diestro, juega siempre por fuera y tiene bastante facilidad para asistir.

S. de Jong. Delantero. Holandés. Viene del Newcastle. Mediapunta o segundo punta. Especialista a balón parado y con facilidad para asistir, pero no pasa por un buen momento. Incluso juega con el filial.

Bergwijn. Delantero. Holandés. Una perla que dejó el Ajax por el PSV con 14 años. Veloz con el balón pegado a su pie derecho. Mucha facilidad para encarar arrancando principalmente desde la izquierda.