Colombianos por el mundo

Falcao: "Solo un ciego no ve las habilidades de Ospina"

El delantero colombiano se hizo sentir en sus redes sociales, sobre el partidazo que tuvo Ospina ante el PSG en el debut de Champions.

David Ospina figura del Arsenal ante el PSG
Benoit Tessier
As.com
Actualizado a

Ospina estuvo intratable en el arco del Arsenal, por eso las redes sociales se inundaron de elogios hacía el colombiano que salvó al equipo inglés de una derrota dolorosa en París. 

Noticias relacionadas

Falcao, fue uno de los que se rindió ante la actuación de David Ospina. En Twitter el delantero colombiano trinó: "Solo un ciego no vería las habilidades de Ospina. Especialmente hoy". 

David Ospina estuvo inmenso en un partido que se complicó desde el primer minuto, cuando Cavani abrió el marcador. Al 77, empató Alexis Sánchez y al último minuto fue felicitado por sus compañeros y por Petr Cech. 

Te recomendamos en Fútbol