Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça admite su error al no ir a la inauguración de la calle de Cruyff

"Cardoner estaba en Estados Unidos y no pudo acudir", dijeron. "Posiblemente lo podríamos haber hecho mejor", reconoció el club azulgrana.

BarcelonaActualizado a
El Barça admite su error al no ir a la inauguración de la calle de Cruyff
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

Barcelona vs Celtic en directo

La semana pasada, en un pequeño pueblo de la provincia de Tarragona, Vallfona de Riucorb, se inauguró una calle en la memoria de Johan Cruyff. Pese a que el acto fue anunciado públicamente, ningún directivo ni representante del club acudió a la celebración, algo que molestó en un sector del barcelonismo encabezado por el expresidente Joan Laporta. Sí que acudieron una de las hijsa de Johan, Susila, y uno de sus nietos, Josua.

El portavoz del club, Josep Vives, reconoció que "el club lamenta no haber asistido, aunque creemos que es una magnífica idea". Además, explicó que "el entorno de Cruyff se puso en contacto Jordi Cardoner, vicepresidente primero del club, que cuando sucedió todo, estaba en Estados Unidos en actos promocionales del club. Posiblemente lo podríamos haber hecho mejor y lamentamos no haber ido, pero a la vez creemos que es una magnífica idea".