Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SPORTING DE PORTUGAL

Jorge Jesus ya tiene la táctica para ganar al Madrid

Según O Jogo, el técnico del Sporting de Portugal ha decicido fortalecer el centro del campo y dar una mayor movilidad a su ataque.

Actualizado a
Jorge Jesus, durante el entrenamiento.
MIGUEL A. LOPESEFE

El Sporting de Portugal ha llevado a cabo este martes en Alcochete la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Madrid para medirse el miércoles a los blancos en el estreno de esta Champions League. Jorge Jesús ha contado con los 29 jugadores de la plantilla en un entrenamiento que se ha iniciado una hora más tarde del horario previsto.

El motivo fue que el el técnico portugués quiso dar una charla a la plantilla y visionar varios vídeos del Madrid y sus variantes tácticas. La reunión entre Jorge Jesús y los jugadores duró más de 45 minutos y en ella, según O Jogo, el entrenador habría dado la táctica que pondrá en práctica en el Bernabéu para ganar al Madrid: fortalecer el centro del campo y dar una mayor movilidad al ataque.

Después, todos saltaron al césped de Alcochete. Llamó la atención a los periodistas presentes en el entrenamiento la larga conversación que el entrenador del Sporting de Portugal mantuvo con Markovic, una de sus piezas clave. Los 'Leones' viajarán a la capital de España a las 15:00 horas.