Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane contó con todos en la sesión previa a la Champions

Keylor y Coentrao trabajaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. En principio, ninguno de los dos irá convocado ante el Sporting.

Actualizado a
Los jugadores, entrenándose en Valdebebas.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Con un ambiente de plena felicidad, los jugadores del Real Madrid continuaron preparando con intensidad el partido que le medirá al Sporting de Portugal (miércoles, 20:45h., beIN Sports) en el que es su regreso a la Champions, cuya defensa del título empezará en el estadio Santiago Bernabéu con la vista puesta en la final de Cardiff.

Zidane volvió a contar con toda su plantilla disponible, que se entrenó en los campos 1 y 2 de Valdebebas. Keylor Navas y Fabio Coentrao, las dos únicas dudas al estar aún recuperándose de sus respectivas lesiones, se ejercitaron al mismo nivel que el resto de sus compañeros.

La sesión comenzó con el plantel dividido en dos grupos que realizaron rondos intercalados con sesiones de velocidad al mando de Antonio Pintus, para posteriormente pasar a realizar un circuito físico, compuesto por vallas y picas para hacer giros de velocidad.